Como transitarios, eslabón imprescindible en la cadena del comercio nacional e internacional, asesoramos, organizamos y coordinamos todas las operaciones necesarias para el transporte nacional e internacional de mercancías, desde y hacia cualquier parte del mundo, buscando los mejores medios, rutas, garantías y precios.
Profesionales independientes
de cualquier compañía de transportes, lo que garantiza el correcto y leal desempeño de su función.
Tras el reconocimiento y la importancia como representante aduanero autorizado, somos reconocidos en entidades como organismos estatales, comunitarios, autonómicos y locales que intervienen en sus operaciones, que han reconocido de su importancia y de la fiabilidad de sus gestiones, concediéndole entre otras, autorizaciones para la representación de sus clientes en los diferentes trámites, exigibles para cada caso, entre otros: Aduanas; Haciendas Autonómicas; Autoridades Sanitarias; Veterinarias; Cámaras de Comercio; Compañías Navieras de Transportes Marítimo.
Con la mejor vocación y todo lo anterior, también el asesoramiento en comercio exterior, dinamizando a sus clientes la información solicitada.
Para los trámites ante los organismos intervinientes en las importaciones y exportaciones, realiza los trámites aduaneros con los medios más modernos y rápidos, como es el sistema "EDI", y con otros organismos, adhiriéndose a los sistemas de comunicación, tramitación y para la información más exigentes.
AST TRANSITARIOS
está autorizado por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales para la presentación del documento único administrativo (DUA) mediante Transmisión electrónica de datos y conectado directamente con la Aduana central por medio del sistema de comunicaciones EDI.